Rally Tucumano: Victoria de Reginato en los Valles.

Final para la segunda fecha del Rally Tucumano y nueva victoria para Miguel Reginato, con un Mitsubishi Lancer. El experimentado corredor completó la prueba de Tafí del Valle en un tiempo de 44'41"8/10. Por su lado, entre quienes manejaron autos de tracción simple, el mejor fue Andrés Reginato, con un Renault 18. En su caso, terminó 4° en la general.

Miguel lider en Tafi. Foto Alicia Escobar. 
De las 38 tripulaciones que tomaron parte del desafío organizado por la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares, llegaron al final 21. Hubo dos verdaderos golpes de escena en cuanto a abandonos: uno lo protagonizó Samir Assaf (Peugeot 206 de la A-6), que llegó incluso a liderar la general pero se quedó afuera porque su auto perdió tracción. Más tarde, Juan María Posse, que dominaba la A-6 con Fiat Regatta y era el máximo referente en tracción simple, desertó en el último prime, a cuatro kilómetros de la meta, por la rotura de la araña izquierda del amortiguador.

En la RC2, escoltaron a Reginato Juan Manuel Santos (Subaru Impreza), a 10"2/10 y Paulino Conte (Mitsubishi), a 1'30"1/10.

En la A-7, Andrés fue seguido por el concepcionense Christian Faccioli (VW Gol).

En la A-6 terminó en el primer lugar el reaparecido Bernardo Ortega -h- (VW Gol). Terminó segundo Sergio Medina (VW Gol).

En la N-1 festejó Ernesto Lord (Fiat Palio) y al podio lo completaron Gustavo Nazar (VW Senda) y José Aybar (VW Gol).

Luis Ahumada, Marcos Carrasco y Pablo Soria, todos con Fiat 128, ocuparon los puestos principales en la A-5s.

Finalmente, en la A-5 triunfó el famaillense Mariano Medina (Fiat 147). Juan Azar (Fiat 128) fue 2°.

Según el cronograma tentativo para el rally elaborado por la Federación de Automovilismo, la próxima fecha se hará el 29 de mayo y le corresponderá al Concepción Auto Club.

Fuente: motorplustucuman.com.ar 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente