San Pedro Challenge: El FRC Series pondrá a San Pedro de Colalao nuevamente en lo más alto del Mountain Bike sudamericano.

San Pedro de Colalao será nuevamente cuna del Mountain Bike sudamericano el 18 y 19 de junio cuando bikers del continente larguen la fecha marathon por etapas única en argentina, sólo comparable con el Atacama Challenge de Chile.

Vuelve el MTB de alto nivel a la Sucursal del Cielo. Foto web. 
Con las inscripciones abiertas y con sólo 250 cupos ya se empieza a sentir lo que será una carrera especial que llegó para quedarse. El San Pedro Challenge válido por la etapa uno del FRC Series promete acción, y de la buena. 

Los circuitos ya estan preparados. El día 18 la prueba hará un ascenso vertiginoso de 33 kilómetros hacia los 1635 msnm a puro rural bike. Donde al llegar a la cima los participantes encontrará una carpa con bebidas y alimentos para regresar a la villa en enlace. Mientras que el día 19 se levará a cabo la tradicional vuelta a San Pedro a puro XC, de un total de 55 kilómetros y con una altura máxima de 1700 msnm.  La carrera también prevé un circuito para promocionales, o sea, aquellos que quieren comenzar a disfrutar de esta disciplina. 

También trascendió que se dará premios en efectivo a los ganadores. Además de remeras de la carrera, medallas y accesorios. 

Para consultas e inscripciones comunicarse a la siguiente dirección   FRC Series o llamar al +54 0381 156449387

1 Comentarios

  1. cuáles son los requisitos para competir? cuánto vale la inscripción? saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente