El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 3 de junio de 2016

A rodar de Nuevo:El Domingo se corre en Tapia la tercera fecha del Tucumano de Cross Rural.

 El “Chimpa” Molina viene de ganar la segunda fecha. la gaceta/ foto de Diego Aráoz
Debido a la lluvia y al barro existente en el circuito, la tercera fecha del campeonato Tucumano de cross rural no se disputó el pasado domingo en Famaillá y ahora tendrá otro escenario. El nuevo circuito de Tapia recibirá a la prueba, que fue programada para el domingo a las 11. La competencia se disputará en un trazado de 12 kilómetros, que estará habilitado desde mañana para el reconocimiento de los bikers.

“La largada y la llegada será en la zona del ingreso principal a Tapia, donde el mes pesado se corrió la primera fecha del torneo de cross country. El trazado es totalmente nuevo. Es muy completo. Cuenta con sendas, subidas, bajadas, cruces de ríos y un tramo muy corto de calles por fincas. Estoy seguro que le gustará mucho a los corredores”, expresó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club. El gran ausente en esta prueba será José “Cheo” Hernández. El puntero de la categoría Pro sufrió fractura de clavícula y estará fuera de las carreras al menos durante 30 días.

Las anotaciones para todas las categorías se recibirán hasta hoy en www.inscripciondigital.com.ar. En tanto, el viernes, de 17 a 21, y el sábado, de 9.30 a 13 y de 17 a 21, podrán anotarse en avenida Aconquija 660, Yerba Buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más