lunes, 27 de junio de 2016

Fiesta Patronal - 158 años: Comienzan los festejos en San Pedro de Colalao. Programa de Actividades.

Arrancan los festejos en honor a San Pedro Apóstol Santo Patrono de la localidad y además se conmemora el aniversario 158º de Fundación del Pueblo.




Desde este martes a las 21 horas arrancará el cronograma de actividades con la obra teatral realizada por el Centro de Actividades Juveniles del Colegio Secundario de San Pedro de Colalao dirigidos por el profesor Gustavo Sánchez. Al finalizar la misma a las 00:00 hs. en la iglesia se llevará a cabo la primer misa en honor a San Pedro y San Pablo con un posterior chocolate para los fieles.

Al día siguiente se continuará con salvas de bombas, y una nueva misa a las 11 de la mañana. Donde se realizará el acto central con un desfile de instituciones y agrupaciones gauchas de San Pedro y de localidades vecinas.

La jornada continuará con ferias en la plaza, artistas folclóricos invitados, bailes tradicionales y con una procesión por las calles del pueblo. Todo culminará con una fiesta tropical. Organiza Iglesia, Comuna y pueblo de San Pedro de Colalao.

Vacaciones de Invierno.
La Oficina de Turismo y Cultura de la institución además diagramó el siguiente calendario en conjunto con academias locales y una fundación.

Martes 5 de Julio - Desfile y Acto del Bicentenario.

Viernes 8 de julio - Velada Patria del Bicentenario – Festival en el Teatro local – 20 hs.

Sábado 16 – Fogón Folclórico en el Teatro del Pueblo – 20 hs.

Jueves 14, viernes 15 y domingo 17 – Proyecciones de Cine en el Teatro. 18 hs. Funciones para niños – 20:30 hs para adultos.

Sábado 23 – Bicicleteada (en conjunto con la Fundación Coquena)

Juegos Tradicionales en Plaza Leocadio Paz (Bolillas, Trompos, tapitas, bochas en conjunto con academias locales)

0 comentarios:

Publicar un comentario