Mountain Bike: Los bikers de San Pedro de Colalao están listos para la gran aventura Trasmontaña.

La máxima prueba del Mountain Bike de parejas en Argentina se larga este fin de semana en Tucumàn. Se trata del Trasmontaña 2016 que unirá San Javier con el Portezuelo en un total de 43 kilómetros de competencia. Presencia de bikers de San Pedro de Colalao. 

Gaby va por un nuevo Trasmontaña. Foto San Pedro Extremo. 

Se esperan más de 3000 competidores que desde el domingo a las 8 de la mañana comenzaran a transitar el durisimo recorrido previsto. Entre ellos estarán los representantes de San Pedro de Colalao. 

El primer exponente será el seis veces campeón de esta carrera: Gabriel "Vibora" Quiroga quien correra`con Fernando Soriano, uno de sus alumnos, en la categoría Mayores A1. "Creo que tenemos posibilidades de ganar la categoría" dijo el biker de San Pedro.

Su hermano Sebastian Quiroga, también campeón de esta carrera tendrá de compañero a Gonzalo Artal en Sub 23: "Esperamos poder entrar entre los 10 primeros de la general" comentó Seba a San Pedro Extremo. 

Mohamed Isa también estará presente con Tony Capo de Metán Salta. Estará en una de las categorías más competitivas: Elite.

Otros bikers de la "Sucursal del Cielo" son Julio Isa Massa y Sebastian Bonilla que competirán en Mayores B. Y en el tranmontañita estarán presentes Malena Gordillo y Gustavo Gutierres Cata. Todos van con la mejor expectativa y poder terminar esta gran competencia. 

Los chicos de San Pedro de Colalao en la previa del Transmontaña probando el circuito. Foto Julio Isa.


La Carrera.
La prueba del domingo, que se disputará desde San Javier hasta El Portezuelo, contará con cinco puestos de hidratación oficiales. “El primero estará ubicado en La Sala, a 17 kilómetros de la largada. El segundo vendrá 11 kilómetros después, en El Telégrafo. Habrá otro en la zona llamada ‘Subida Empinada’, 34 kilómetros de la largada. En el Alto Maciel, cuando restan menos de 4.000 metros para la llegada, estará el cuarto, mientras que el último será en la zona del arribo. Se entregarán 2.000 litros de agua mineral para las caramañolas, 20.000 sachet de agua, 6.000 bananas y 4.000 botellas de jugos hidrantante”, contó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club.

“Hay un gran promedio de corredores que completan el recorrido en cinco horas. Mi recomendación es que también lleven geles energizantes. Lo ideal es tomar uno cada media hora de competencia. Eso te permite aprovechar mucho mejor las energías. Sabemos que en el Trasmontaña hay un gran desgaste físico, por lo que los bikers que no luchan por los primeros puestos y llevan una mochila, también sería bueno que carguen frutas”, recomendó “La Víbora” Quiroga, que tendrá como compañero a Fernando Soriano en la categoría Mayores A.

1 Comentarios

  1. More Bike :http://www.homebestgym.com/best-exercise-bike/
    When it comes to fitness, there are two paths you can take: the first is to sign up for a gym membership and diligently go day after day to work out on machines and watch TV. The second path, however, is to exercise at home, either using your own machine, a weight set, or by running. If you opt for the second path, one of the best machines to have in your home is an exercise bike. Biking burns a lot of calories, and you can do it while watching TV or reading a book (depending on how hard you ride). Today I’ll be discussing the benefits of an at-home best exercise bike as well as show you some of the top models available.http://www.homebestgym.com/best-exercise-bike/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente