De San Pedro al Mundo: Gabriel Fernández ya está rumbo al Mundial de Taekwondo en Italia.

Ya está en camino. "Gaby" Fernández de la "Sucursal del Cielo" será uno de los 52 argentinos que estarán presentes entre el lunes 5 al 11 de septiembre en el Mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en la ciudad italiana de Andría.

Desde San Pedro de Colalao al mundial de Italia. Foto Facebook Gabriel Fernandez.

Después de mucho tiempo de espera, preparación física y mental, y de meses de ahorros, el sueño ya está en camino. El avión que los depositará en Europa es sólo la mitad de la aventura mundialista del joven tucumano. Hace pocos días un grupo de personas de San Pedro junto a profesores de academias locales realizaron un festival a beneficio para que Gaby y su entrenador Antonio (su padre) pudieran viajar. Costó demasiado...

Además de Fernández la delegación tucumana estará conformada por  Cecilia Vera, Augusto Valiente, Pablo Aumara, Agustín y Daniel Quiroga, Juan Carlos Velazco, Adrián Córdoba, Sofía Belén Pérez, Micaela Sosa, Mari Borges, Octavio Puebla y Florencia Gramajo. También formarán parte de la delegación los Maestros Adolfo Villanueva y Rodolfo Castillo. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente