Una Joya de San Pedro de Colalao: Un gran aplauso para Gabriel Fernández y su gran paso por el Mundial de Taekwondo Andria.

Y un día se convirtió en un deportista de elite mundial. El joven de San Pedro de Colalao pasó en estos días por Andria, Italia en el Mundial de Taekwondo representando a la celeste y blanca. Una joya a tener en cuenta.




Foto: Gabriel Fernández, nuestro representante de Filial San Pedro de Colalao, en Roma, con las máximas autoridades de América: SGM Adolfo Villanueva, GM Osvaldo Rios Oliveros, Eduardo Palmisano y Máster Rodolfo Castillo.

Con su corta edad y con la experiencia ya vivida en una cita mundialista, Gabriel regresa a su tierra natal. Los sanpedreños podemos estar orgullosos de este joven que tan bien nos representó. Ante tantos grandes taekwondistas él compitió con gran altura y sin bien no pudo conseguir lo que más anhelaba, consiguió algo mucho más importante: La experiencia de estar entre los grandes.

Así que señores, de pie y a aplaudir a Fernández. Quién sin lugar a dudas va a seguir representando en lo más alto a nuestro país, a nuestra provincia y a nuestro lugar en el mundo. Ahora también es el turno de los que tienen el poder. Llegó la hora de rendirle homenaje y de acompañarlo en esta lucha de la vida deportista. Llegó el momento de seguir insistiendo y entrenando. Porque esto recién comienza y hay mucho que demostrar.

Gracias Gabriel... 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente