martes, 29 de noviembre de 2016

CANAV: La Dupla Tucumana Neme - Bollero gritaron campeones en San Juan.

Neme y Bollero festejaron el título corriendo al máximo.



Tenían la tranquilidad de haberse consagrado campeones el sábado. Pero el domingo no quisieron bajar el ritmo. Por ello, cerraron en San Juan una carrera con resultado óptimo, subiéndose al tercer lugar de la división Camionetas RR T2 diésel. La dupla compuesta por Ricardo Neme y Rodolfo Bollero ocupó el cuarto lugar de la clasificación general su participación en el Campeonato Argentino de Navegación en San Juan. Lo hicieron a bordo de una Toyota SW4.

La dupla tucumana tomó la fase final del desafío con mucha seriedad y dispuesta a dar pelea, pese a haberse asegurado el sábado el título al lograr una cantidad de puntos indescontable para sus rivales. Dieron la vuelta en la etapa que se concretó en las cercanías a la capital sanjuanina, pero a fondo. “El tramo recorrido fue variado en sus terrenos, incluso nos encontramos con pisos de arena y piedra que exigieron a la camioneta. El rendimiento de muy bueno, al igual que la navegación. Una novedad fue la largada en simultáneo en la Pampa del Leoncito. Fue una experiencia única”, contó Neme.

La complicación del día fue el choque de frente que los tucumanos protagonizaron con un cuatriciclo, por una confusión de competencia. El piloto del ‘cuatri’ se quedó a pie, y la camioneta sólo tuvo abolladuras en la trompa.

La dupla participó anoche, junto con los integrantes del equipo Ísola, de la premiación. Pernoctó en la capital sanjuanina y hoy estarán llegando a la provincia.

La carrera fue ganada por los locales, Lino y Lisandro Sisterna, con un tiempo de 8hs.51’25”. Los tucumanos marcaron 11hs.34’18”. LA GACETA.

0 comentarios:

Publicar un comentario