Vienen los mejores: Tucumán está en el calendario del Campeonato Mundial de Enduro 2017.

Una sorpresa en el calendario del Campeonato Mundial de Enduro con la inclusión de Tucumán dejó a muchos con la boca abierta. Será en octubre y en un principio no puede coincidir con la fecha del Rally Transmontaña. 


GP of Argentina (Tucumán) con ese titulo figura el programa con el que la Federación Internacional de Motociclismo encarará la especialidad enduro en el 2017. La fecha precisa es el 7 y 8 de octubre. La sorpresa fue tal que ni el mismo Club Tucumano de Enduro y Rescate se la esperaba. 

Ahora llega el turno de pensar en donde será el circuito de competencia: Podrá ser en el sur tucumano? o en Raco, San Javier? o por que no pensar en San Pedro de Colalao?. Todavía falta mucho, pero hay que comenzar a organizar con tiempo ya que los mejores pilotos del mundo vienen en camino. 

2017 Calendar (Update)

25/26 March : GP of Finland (Helsinki – Paijanne)

22/23 April : GP of Spain (Puerto Lumbreras)

27/28 May: GP of Italy (Spoleto)

24/25 June : GP of Hungary (Paradfurdo)

01/02 July : GP of Slovakia (Puchov)

22/23 July: GP of Portugal (Castelo Branco)

23/24 September : GP of United-Kingdom (Hawkstone Park)

7/8 October : GP of Argentina (Tucuman)

21/22 October : GP of Germany (Zschoppau)

1 Comentarios

  1. En San Pedro sera dificil xq ya lo dijo Mario Huespe de SPC: escasa INFRAESTRUCTURA para recibir a una Carrera de ese nivel y algo q me duele q se dijo tambien, EL ESCASO APOYO "LOCAL" HACIA ESE TIPO DE CARRERAS, al igual q la fecha suspendida del Rally Provincial. Qué pasa Ale Carlos Massa???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente