San Pedro de Colalao: Se premió a los deportistas de la localidad.

En un acto realizado en el "Teatro del Pueblo" se entregaron reconocimientos a diferentes deportistas. El evento fue declarado de interés comunal y se realizará todos los años. 

Nueva fiesta del deporte en San Pedro de Colalao. Después de 9 años SAN PEDRO EXTREMO sigue esperando
Esfuerzo físico, económico, competitivo. Eso y mucho más es lo que entregan los deportistas de San Pedro de Colalao en los torneos anuales que se realizan en la localidad, en el departamento, en la provincia, el país y el mundo. 

Por ello se formó una comisión de la "Fiesta del Deporte" quién dio el puntapié inicial a esta fiesta que promete quedarse por mucho tiempo. El evento fue avalado por la comuna local con resolución número 1007/16.

Los deportistas recibieron diplomas de la mano de los integrantes de la comisión organizadora y del encargados de Turismo San Pedro y del Teatro Comunal. Se premió a las siguientes disciplinas Mountain Bike, Taekwondo, boxeo, basket, hockey, atletismo y Fútbol.  

Entre las 26 personas e instituciones destacadas se encuentran: Club de Futbol Unión San Carlos, Las Panteras de San Carlos, Bautista y Bernardo Cayata, Malena Gordillo y los Hermanos Quiroga en Mountain Bike, Club de Hockey SAPECO, y Gabriel Fernandez quién represento a Tucumán en el mundial de taekwondo de Andria Italia.  Además dos medios de comunicación fueron premiados, los dos radiales. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente