El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 15 de febrero de 2017

Mountain Bike: Se lanzó oficialmente El Open NOA con puntaje internacional en San Pedro de Colalao.

Hoy se realizó el lanzamiento oficial en la Legislatura de Tucumàn del Abierto del NOA de Mountain Bike a realizarse en la localidad de San Pedro de Colalao. 

El Circuito de Monte Bello unos de los mejores del NOA. Foto San Pedro Extremo.

La actividad comenzará el viernes, con los entrenamientos; mientras que el sábado y el domingo se desarrollarán las competencias en el circuito de Monte Bello de Elite.

Por segundo año consecutivo, la Unión Ciclista Internacional (UCI) reconoció a la competencia como Clase 1 siendo la única de ese nivel que se disputará en el país esta temporada. Los puntos internacionales en juego y el dinero en efectivo (Elite y Sub-23) funcionarán como un atractivo extra, además de la consagración como campeones regionales. En San Pedro de Colalao competirán dos representantes olímpicos: el entrerriano Catriel Soto, que compitió en Londres 2012, y el concepcionense, Darío Gasco, que corrió en Bejing 2008.

El circuito será muy parecido al de la edición anterior. Tendrá poco más de cinco kilómetros. Según anunciaron, se sacó un tramo llano que había en la parte de atrás y se usará una nueva subida, modificaciones destinadas a mejorar el cálculo de los tiempos. Si bien el trazado ya está demarcado, mañana está planeado colocar las tarimas y la señalización. El sábado competirán, desde las 17, las categorías infantiles; mientras que el domingo, a las 11, largarán las divisionales mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más