El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 31 de marzo de 2017

El MotoGP en Termas està a la vista.

La logística llegó de Qatar en avión; luego, fue en camiones a Las Termas.


Como sucede desde hace tres años, los grandes aviones que trasladan toda la logística de MotoGP llegaron una vez más a Tucumán. Ello ocurrió ayer, en tres vuelos procedentes de Qatar, donde el fin de semana pasado se concretó la fecha 1 del Mundial. Inmediatamente, en una flota de camiones se cargó el material (puesto mayormente en containers) en la propia pista del “Benjamín Matienzo” y, con la custodia de efectivos de Gendarmería Nacional, fue llevado vía la ruta 9 al autódromo de Las Termas. Allí, del 7 al 9 de abril, se concretará la cuarta presentación consecutiva de la categoría.

Una vez que los camiones descargaron el material en el playón del circuito santiagueño, el panorama del lugar sumó más elementos que dan una pauta del gran espectáculo que está por vivirse. Allí ya estaban armadas las carpas que acogerán los distintas oficinas que conforman a la categoría. En tanto, se ultiman detalles en las instalaciones en general y también en la pista.

El grueso de los integrantes de los equipos, incluidos los pilotos, estarán en Las Termas la semana próxima. Más allá de las acciones de promoción y marketing previsto para el Gran Premio de la República Argentina, el primero contacto oficial con la prensa está anunciado para el próximo jueves, en la sala de prensa del circuito.

Mientras tanto, desde la organización se dio a conocer que los tickets para las tribunas Valentino Rossi, Ducati y Premium I están agotadas. Las ubicaciones para la Marc Márquez y Premium II, aún siguen en venta.

Los fanáticos pueden adquirir entradas vía online, en la página habilitada para ese fin; en Tucumán, también se puede acudir personalmente al local de 25 de Mayo 183, en horario comercial.

Recorrido Dakar 2018

En Buenos Aires se confirmó ayer que el Dakar 2018 comienza en Lima el 6 de enero, descansa en La Paz el 12 y termina en Córdoba el 20. Argentina tendrá cinco etapas: martes 16, Salta - Belén (Tucumán será zona de paso); miércoles 17, Belén-Chilecito; jueves 18, Chilecito-San Juan; viernes 19, San Juan-Córdoba y sábado 20, Córdoba-Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más