lunes, 6 de marzo de 2017

MX Argentina 2017: Villa La Angostura fue elegida la mejor sede del Mundial de Motocross. Mirá los detalles de la prueba.

Los imponentes paisajes hicieron que el circuito argentino sea el preferido de la organización y los simpatizantes. En marzo volverá la competencia.


Los imponentes y majestuosos paisajes de Villa La Angostura en la provincia de Neuquén, deslumbran a todos sus visitantes. Sus montañas, lagos y ríos, regalan un ambiente único que enamora tanto a turistas como a sus habitantes. Por esto, no es casualidad que el Campeonato del Mundo FIM de Motocross regrese por tercer año consecutivo a Argentina (17, 18 y 19 de marzo), para fundirse con este entorno mágico y transformarse nuevamente en el evento motorsport más importante y convocante de la Patagonia.

El MXGP Patagonia Argentina, ingresó desde el 2015 al calendario de los grandes eventos deportivos (cómo la Moto GP, el Rally Mundial ó el Dakar entre otros), que tienen la particularidad de ofrecer a los mejores deportistas del mundo y generar un movimiento turístico y económico de alto impacto en la región por su gran convocatoria.

Con dos ediciones disputadas, el MXGP Patagonia Argentina dio claras muestras de éxito. Cerca de 25 mil personas pasaron por el circuito, colmando la capacidad hotelera de Villa La Angostura, y generando una gran ocupación en ciudades como Bariloche o San Martin de Los Andes en temporada baja.

La única cita en Sudamérica fue elegida como el mejor de las temporadas 2015/16 del MXGP y el evento fue trasmitido en vivo por TV a 170 países llegando a más de 70 millones de hogares que conocieron las bellezas de la Patagonia.


En pocos días comienza la nueva temporada del MXGP que abrirá con Qatar, continuará en Indonesia y desembarcará en el sur argentino del 17 al 19 de marzo.  Los mejores del mundo como Antonio Cairoli, Jeffrey Herlings, Tim Gasjer ó Romain Fevbre confirmaron su presencia para el evento que garantiza mucha acción en una atmósfera increíble, para disfrutar del mejor motocross del mundo.

Como ver el MXGP Patagonia Argentina 2017

Villa La Angostura dispone de múltiples alternativas de alojamiento disponible para la fecha. El fin de semana del 18 y 19 de marzo es la cita que garantizará un espectáculo conmovedor en el circuito Patagonia Race Track. Las localidades se pueden adquirir a través del siguiente link: https://goo.gl/NJgStE con diferentes valores promocionales y combos por los 2 días de competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario