Ca-Nav: San Pedro de Colalao será parte del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid. Reconocimiento de caminos.

Del 23 al 25 de junio se disputará la 3ª Fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid con epicentro en San Miguel de Tucumán. Serán dos etapas con un recorrido estimado en 600 kilómetros. El Cadillal y San Pedro de Colalao serán etapas de carrera.





En la jornada de hoy, un equipo del Ca-Nav liderado por los hermanos Lino y Juan Pablo Sisterna llegó a San Pedro de Colalao para diseñar un circuito que sea entretenido para la fecha que se disputará el próximo mes. Acompañados por el piloto de Rally Rodrigo Nieva, el endurista y experimentado guía Sixto Pondal y el encargado de Turismo de la localidad Ale Massa, lograron un gran trazado que tendrá zonas de alta velocidad y rally , y zonas off road. Además el abastecimiento se realizará en la Plaza Principal de la localidad. Pueblos como Choromoro, Las Arcas, El Tala, La Candelaria y Rio Nio serán parte del trazado. 

El Bivouac, campamento, estará en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán. A partir de allí se planean recorrer gran parte de los bellos paisajes del "Jardín de la República" con más de un centenar de vehículos entre Motos, Cuatriciclos, UTVs y Camionetas, completando un recorrido aproximado de 600 kilómetros.

"Será una primera etapa larga y la segunda corta, como es habitual", contó el sanjuanino Juan Pablo Sisterna  "los caminos van a gustar mucho a los pilotos, con mucho tramo de rally entretenido para la conducción, algo de selva, campo traviesa diferente a la navegación con rumbos pero con ríos secos pedregosos".



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente