VIº Rally San Pedro de Colalao: Nieva - Pondal la dupla local que va por la victoria en casa.

Este jueves a las 12:30 en el salón de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán se realizará la conferencia de prensa de la 2ª fecha del Campeonato Tucumano de Rally a desarrollarse este fin de semana en San Pedro de Colalao. Locales en acción. 



Como no podía ser de otra manera el Rally de San Pedro de Colalao tendrà en ruta a una dupla local. Rodrigo Nieva se sube nuevamente a la butaca, esta vez en un Fiat Palio preparado por Matarrese. En la hoja de ruta estar otro local Javier Pondal, fierrero y aventurero será la voz del trazado y buscará el ritmo de la dupla. Nieva esta invicto en San Pedro con tres corridas y tres ganadas. 

El cronograma comenzará a desarrollarse el sábado en la oficina  de turismo de San Pedro, donde entre las 14 y las 18 se realizarán las inscripciones. En el mismo horario, en el predio ubicado en la entrada principal donde funcionará el parque de asistencia, se realizará la técnica previa.

El reconocimiento de ruta se podrá realizar el sábado 13, entre las 9 y las 18. Será libre el número de pasadas. Ese día, se efectuará la largada simbólica en la plaza principal, a partir de las 19. Para amenizar la espera, habrá un espectáculo musical, con conjuntos locales.

El domingo, a las 9, saldrá el primer auto del parque de asistencia. Se realizarán cuatro pruebas especiales para completar alrededor de 60 kilómetros de pruebas especiales. Las pruebas 1 y 3, Choromoro-Los Reartes y la 2 y 4, Los Reartes-San Pedro, con una asistencia entre la 2 y 3.
El parque cerrado final y podio tendrá lugar en la plaza principal, alrededor de la 16.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente