El tiempo - Tutiempo.net

martes, 11 de febrero de 2020

En San Pedro de Colalao: Sucedió un verdadero Milagro de Nuestra Señora de Lourdes.

San Pedro de Colalao se convirtió este fin de semana en la capital de la fe y durante toda la festividad sucedió algo increíble que no muchos prestaron atención, para nosotros es el Milagro de Lourdes. 



Todo comenzó desde el viernes en la procesión de antorchas. la Lluvia no daba tregua y los fieles que comenzaban a llegar como todos los años cargaban el paraguas por las dudas, pero... dejo de llover al momento de salir en procesión hasta que terminó, luego llovió toda la noche. 

El sábado también arrancó lloviendo, todo el día, más de uno diría que la escenificación se iba a suspender. De pronto antes de la misa, dejó de llover, hasta que terminaron los festejos de este día, y se volvió a largar toda la noche hasta el día siguiente. Lo mismo sucedió el domingo, donde nos permitió hacer la Feria en la Plaza San Martin. 

Hoy también sucedió otro milagro. llovió todo el día, pero en unas horas será la procesión de antorchas. Ante todo pronóstico: hay sol, a esta hora. Gracias Nuestra Señora de Lourdes, protectora de San Pedro de Colalao. 


7 comentarios:

1 »No se hagan ídolos, ni levanten en su tierra imágenes talladas ni columnas sagradas ni piedras esculpidas para rendirles culto. Yo soy el SEÑOR su Dios.
Levítico 26:1 [NTV]

Dejad de creer en culturas ancestrales y rendirle toda la gloria a el a Jehová de los ejércitos.

Y en su palabra esta escrito que el no comparte su gloria con nadie. No crean en figura creadas por los hombre...

Un verdadero milagro, gracias madre santísima por no abandonarnos jamás. Te Amo❤️

Dios se manifiesta de forma imperceptible a veces. Solo los ojos de alma lo perciben y agradecen su amor y misericordia. Gracias madre de Cielo, Madre nuestra, bendita intercesora. Ruega x nosotros,x los que sufrn la miseria, el abandono. Miramos Madre Santa. Amen

Que maravilloso milagro. Mi hija lleva tu danto nombre mi reina del cielo.

Soy devota de la Virgen de Lourdes. Amén.

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más