El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 10 de mayo de 2018

CANAV Rally Raid: Se suspende la fecha de Tucumán . Aquí las razones.

La 3ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid se debía llevar a cabo el 22, 23 y 24 de Junio en Tucumán. El epicentro iba a ser la ciudad de Trancas después de la confirmación de la Municipalidad de ese lugar a la organización, pero...


Después de un arranque exitoso del CANAV  por Alvear y San Juan, la competencia se largaría en el norte argentino. A igual que el año pasado el Jardín de la República albergaría la competencia que pasó entre otros lugares por San Pedro de Colalao. Las negociaciones esta vez no fueron directamente con el Gobierno de Tucumán en si, sino con la Municipalidad de Trancas.

Todo estaba perfecto hasta la semana pasada, hasta que entró en escena el Rally Provincial, también con sede en Trancas y en la misma fecha. Ante el pedido de las autoridades tranqueñas de pasar la fecha la organización respondió que era imposible y optó por suspender la misma. En su lugar se correrá en Santiago del Estero en la misma fecha prevista, según informó la organización en los próximos días se comenzará con los trabajos previos y elección de lugares de Vivac y largada simbólica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más