Rally Transmontaña de Enduro 2018: Habrá prólogo y Expo para una edición que se perfila histórica en la provincia.



Podríamos definir a la próxima edición del Rally Beta Transmontaña, como aquella que finalmente cerrará un profundo proceso de crecimiento y transformación o bien, como la que inicie una etapa donde el crecimiento logrado en la última decada, busque lograr acercarse lo mas posible a la excelencia, sin perder el espíritu de aventura de un evento que con orgullo, pertenece al enduro argentino en su totalidad. Dicho esto, el Transmontaña 2018 no solo ya confirma su regreso a parte del circuito mas espectacular que haya recorrido en su historia, sino que a partir de este año eleva notablemente su apuesta al incluir 4 días de actividad oficial, la que incluirá un prólogo en un circuito de Super enduro y una multiclínica de enduro, todo esto desarrollado en un mega predio ubicado en Yerba Buena que durante todos estos días, desarrollará la “Expo Transmontaña” con selectos espacios para sponsors.


EXPO TRANSMONTAÑA

El Transmontaña 2018 contará con un predio de 2 hectáreas en una de las zonas mas selectas de Yerba Buena. En el predio se dispondrá el circuito de Super Enduro, amplio espacio para partners y sponsors que podrán comercializar sus productos o bien realizar acciones de marca y estacionamiento para alrededor de 500 vehículos. Desde el Jueves 11 de Octubre se realizarán administrativas para los pilotos que continuarán el día Viernes 12, jornada que a la vez tendrá una multi clínica de enduro en el predio a cargo de pilotos a designar. El Sábado 13, se realizarán los últimos trámites administrativos hasta horario del mediodía, comenzando la actividad del Prólogo oficial del Transmontaña en el circuito a tal efecto. La Expo Transmontaña cerrará su actividad el día Domingo 14 en el predio de El Cadillal, donde finalizará la competencia y se realizará la entrega de premios.

Los cuatro días de actividad previstos para el Transmontaña 2018, se esperan que tengan un fuerte impacto comercial y turístico en Tucumán, donde calculos preveen un movimiento superior a las 20000 personas en los predios y otro tanto a lo largo de la ruta del Transmontaña para el evento. En conversación con el responsable de marketing e imagen del Transmontaña Sebastián Huespe nos decía, “Estamos trabajando muy fuerte desde el 2016 y en especial desde el final de la edición 2017 para fortalecer aún más la imagen del Transmontaña que traspasa fronteras desde hace algunos años. En comunión con los entes gubernamentales y nuestros sponsors, queremos que la grandeza que le han dado los pilotos y la familia del enduro al Transmontaña, también se refleje en un evento completo y con brillo como los mejores del mundo. En parte por ello viajamos a Rumania al Red Bull Romaniacs, en busca de nuevas ideas y de avanzar con la imagen internacional de nuestra carrera. Esperamos una gran edición este año”, concluyó Sebastián.

Fuente: Moto Time.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente