Samir Assaf se quedó con el Rally de Trancas. Resultados.

La definición del Rally de Trancas no trajo demasiadas sorpresas, pero sí alegría para quienes ocuparon los primeros puestos en sus clases. La mayor sonrisa fue la de Samir Assaf, que confirmó el domingo la victoria parcial del sábado. Así, con un VW Gol de la clase A-6, logró un triunfo en muy buena ley. Sólo 16 máquinas lograron llegar al final.



El desarrollo de la competencia fue lineal durante la segunda etapa. De hecho, quizás la mayor novedad fue el abandono del concepcionente Mauricio Morán, que lideraba la prueba en la RC5. Por ello, quien heredó el N°1 fue el monterizo Fabián Ghiggia, con un Ford Ka.

Assaf salió decidido a ganar la carrera. Su paso por los primes -y frente a muy buena cantidad de público- fue trepidante. Quien lo seguía en la clasificación general, Tito Sánchez, hizo lo adecuado para asegurarse una buena cantidad de puntos y sacarle diferencia a su escolta en el certamen A-6, Juan María Posse, que había abandonado el sábado.

En el resto de las categorías, también se confirmaron los ganadores: Gustavo Nazar en la N-1; Gastón Ahualli en la A-7; Eduardo de la Riestra en la N-2 y Francisco Guillén en la A-5s.

El desafío terminó con un súper especial en el circuito tranqueño, que tuvo largadas de tripulaciones en distintos sitios. Esto fue del agrado de la gran cantidad de público. El espectáculo fue bueno y el entusiasmo más que palpable. El mano a mano entre Assaf y Sánchez fue el más intenso, definido a favor del monterizo por muy poco.

La clasificación general fue esta:


La próxima fecha se realizará el 21 y 22 de julio, con sede en Tafí Viejo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente