El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 5 de julio de 2018

Enduro: Todo listo para la Sun's Race 2018.


La competencia de enduro que se efectúa desde hace 21 años en Tartagal (Salta) ya constituye un clásico de la especialidad. La llamada "Sun’s Race" concita la atención de pilotos de todo el país y, como es habitual, cuenta con un compacto grupo de tucumanos, los que siempre están en la pelea por los primeros lugares.

Esta será una edición en la que habrá tres salteños como grandes candidados: Kevin Benavides (Honda); Nicolás Kutulas (Husqvarna) y Luciano Benavides (KTM). Quien no podrá estar es el ganador tres veces de la prueba, Matías Giampietri, en recuperación luego de sufrir una fractura en su mano derecha durante el desarrollo de la fecha del Campeonato Argentino de enduro en Escaba.

El programa se desarrollará entre el sábado 7 y el domingo 8. El primer día se harán las incripciones, de 10 a 16. De 10.30 a 15 se efectuará la vuelta de reconocimientos únicamente para competidores inscriptos. A las 21.30 se concretará la largada simbólica, en la plaza San Martín.

El domingo, largarán a las 10 las categorías Junior B, Master C y D, además de Principiantes A y B. A las 12.30 lo harán los Infantiles B y C; a las 13.20, los Infantiles A. Finalmente, a las 14 se dará orden de salida para las divisiones Senior A y B; Junior A y Master A y B. A las 21.30, entrega de premios.

Fuente: Motor Plus Tucumàn

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más