jueves, 5 de julio de 2018

Turismo: La temporada invernal llega con una nueva ruta que unirá Bariloche con Tucumán.

LATAM Líneas Aéreas inaugurará mañana la ruta directa entre la Cuna de la Independencia y San Carlos de Bariloche, a pocos días de comenzar el receso escolar de invierno.



Tal como fue anunciado por Latam Líneas Aéreas en la última edición de la World Travel Market Latin America en San Pablo, a partir de mañana una nueva ruta aérea directa conectará a la Ciudad Histórica de los argentinos con la Capital Nacional del Chocolate, San Carlos de Bariloche. 

En su vuelo inaugural, la ruta Tucumán-Bariloche cuenta hasta el momento con un factor de ocupación del 77%. Mientras, el primero desde Bariloche hacia Tucumán que llegará el día sábado lo hará con un 68%.

De esta manera, los vuelos entre ambos destinos, que antes demandaban entre 6 y 12 horas con una escala en Buenos Aires, ahora podrán cubrirse a bordo de un Airbus A320 de la compañía en tan sólo 2 horas 40 minutos. 

Así, por primera vez, la provincia de Tucumán tendrá una conexión directa a su primer destino en la Patagonia. El titular del Ente Tucumán Turismo y del Ente Norte, Sebastian Giobellina, subrayó la importancia de este acontecimiento. “Actualmente contamos no sólo con una oferta que se consolida día a día, sino también con una conectividad con tres destinos internacionales a los que se puede acceder desde Tucumán y que seguramente serán atractivos para quienes deseen volar por nuestro país hacia nuestra provincia o Bariloche sin pasar por Buenos Aires”.

La nueva ruta Tucumán-Bariloche, de carácter temporal, contará con dos frecuencias semanales los días martes y sábados a partir del 3 de julio y hasta el 15 de septiembre, sumando 7.392 butacas al movimiento del aeropuerto “Benjamín Matienzo”, para los 44 tramos que se implementarán durante 

Los horarios de partida desde Bariloche hacia Tucumán serán los martes a las 10:10 y sábados a las 11:15 h, mientras que desde Tucumán se anuncian para los mismos días a las 16:25 y 9:15 h, respectivamente, con tarifas iniciales, para tramos ida y vuelta, de $5.054 por pasajero, impuestos incluidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario