El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 18 de agosto de 2018

Mountain Bike: Con más de 3300 competidores se larga el Trasmontaña.

Este domingo a las 8:00 horas se largará la 25ª edición del Rally Trasmontaña, serán un total de 3342 bikers los que estén animando la competencia, algunos en busca de la gloria y otros para superar el desafío personal.



Una vez más está todo listo, llegó el día señalado por muchos bikers, este domingo se larga una nueva edición del Trasmontaña, con más de 1600 parejas que esperan ansiosas el momento de su partida desde la rampa ubicada en el cerro San Javier.

Durante todo el sábado se cumplió con la segunda jornada de acreditaciones y una vez más miles de bikers desfilaron por el predio de Central Tucumano, recorriendo los pasillos de la expo, viendo las novedades del mercado y aprovechando para retirar los kits.

La pareja integrada por Darío Gasco y Álvaro Macías es la gran favorita a quedarse con la general, pero como se dice en el ambiente, las carreras hay que correrlas y además de los imponderables que pueden ocurrir, hay una larga lista de binomios que pueden estar en la conversación.

Franco Molina y el máximo ganador de la prueba, Luciano Caraccioli, José Hernández y Felipe Sundblad, Germán Dorhmann y Enzo Fredes, Miguel Hidalgo y Juan Pablo Moya, Federico Nardolillo y Pablo Pugliese, Juan Ignacio Busso y Mauro Berrocal y también Joaquín Plomer y Fernando Esquivel, por sólo citar algunos nombres.

También entre las damas hay varias con posibilidades, Inés Gutiérrez, que se impuso en la edición pasada irá con Emanuel castro, también están los múltiples vencedores, Agustina Apaza y César Lettoli y aparecen los hermanos Florencia y Federico Delaporte y Julieta Sainz junto a Fernando Contreras.

A las 8:00 se pondrán en marcha las primeras parejas desde la cima del cerro San Javier y una hora después lo hará el Trasmontañita desde La Salta, para buscar sus recorridos y finalizar en El Portezuelo, a lo largo de los 42 o 20 kilómetros, según la competencia, se encontrarán con mucho desnivel, 4 zonas de abastecimiento neutral y 2 puestos de mecánica, más mucha seguridad para que los bikers y sus familias puedan estar tranquilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más