Transmontaña de Enduro 2018: Gran Expectativa por la competencia que promete superar todos los récords.

Octubre será el mes de la vuelta del Enduro a San Pedro de Colalao. El Transmontaña, que lo vimos nacer y crecer en la localidad, emigrar y volverse imponente. Este año vuelve a su casa.


Además de la carrera de casi 170 km que unirá San Pedro con El Cadillal , habrá innovaciones como la Expo Transmontaña y el prologo.

Si bien el debut del Prólogo Transmontaña se diagramó solo para algunas categorías este año, el “clamor” de innumerables pilotos llevó a la organización, a decidir incluir a todo aquel que quiera participar junto a lo que será la 28º edición principal, que unirá la mítica San Pedro de Colalao con El Cadillal. El circuito del prólogo que estará ubicado en el predio de la Expo Transmontaña en Yerba Buena, tendrá dos modalidades de disputa, Competitiva será la primera para las categorías Seniors A y B, Júniors A y Master 1 y Participativa para el resto de las categorías, quiénes al momento de completar el formulario web de inscripción, tendrán un botón donde deberán optar por querer hacerlo o no.

Si bien el modo de disputa se decidirá mas adelante una vez que la organización sepa la cantidad aproximada de pilotos que hayan optado por hacerlo de modo Participativo, la pareja o equipo ganadora de cada categoría tendrá el reconocimiento como los mejores del Prólogo Transmontaña 2018. Ingresá a la web www.transmontaña.com para realizar la inscripción de tu pareja y/o equipo, amedida que avances en el trámite, si querés hacer el prólogo y no perteneces a categorías Seniors, Junior A o Master 1, selecciona la opción si abajo marcada en rojo en la foto muestra, por el contrario sino deseas hacer el prólogo, marca esa opción como no y todo resuelto.

La experiencia recabada en esta edición 2018 del Transmontaña tanto en el prólogo, como en la Expo Transmontaña y la asistencia automática (Puesto de Vipos), darán la muestra necesaria para perfeccionar la experiencia hacia la edición 2019 del Desafío mas grande del enduro americano.


1 Comentarios

  1. excelente blog. gracias por compartir!, soy argentina y bien ofrezco alquileres temporarios en argentina y me gusto mucho tu blog!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente