domingo, 12 de agosto de 2018

Trasmontaña de Mountain Bike: La Competencia busca un nuevo récord.

Falta cada vez menos para que llegue el 25º Rally Trasmontaña y en Tucumán se espera contar con un nuevo récord de participación, ya hay miles de bikers de todo el país que se anotaron ara ser parte de la fiesta del MTB y este fin de semana serán las últimas oportunidades para los que aún no se deciden.

Una nueva edición a la vista. Foto web Trasmontaña.


Del 17 al 19 de agosto el MTB vivirá el 25º capítulo del Trasmontaña, la fiesta que reúne a la nación biker y que convoca también a varias banderas de otros países, encara el último fin de semana de inscripciones y buscará un nuevo récord de participantes.

Si bien la cifra alcanzada en la edición anterior fue la más alta de la historia, con un total que llegó a los 3460 corredores, la organización es optimista y confía en que los cerros tucumanos nuevamente estarán superpoblados de bikers.

Más allá de la satisfacción que genera una convocatoria tan alta, los miembros de la organización aseguran que su trabajo busca brindar mayor servicio a los corredores y no tanto establecer récords en la participación de los mismos.

Para celebrar las “bodas de plata” la prueba emblema del MTB tucumano y uno de los eventos más importantes de la provincia espera a los amantes de la disciplina con una Expo Biciclub renovada y también se planearon unas pequeñas modificaciones al trazado.

Si bien se mantendrán la largada en San Javier y llegada en El Protezuelo, se completarán 42 kilómetros, en donde una vez más El Telégrafo, el Alto del Maciel y Los Miradores volverán a ser los puntos de mayor exigencia para cada pedalista

La fecha se acerca, la expectativa crece y el Trasmontaña ya va definiendo todos los detalles para que la experiencia de estar entre el 17 y 19 de agosto en Tucumán vuelva a ser única.

0 comentarios:

Publicar un comentario