Para todos los gustos: Agenda Turistica, Cultural y deportiva en septiembre y octubre en San Pedro de Colalao.

Desde la Oficina de Turismo y Cultura de la Comuna de San Pedro de Colalao se dio a conocer la siguiente agenda de actividades previstas para Septiembre y Octubre en la localidad.

Viernes 21 de Septiembre - Fiesta de la Primavera.
Un clásico de San Pedro, La Fiesta de la Primavera se llevará a cabo el viernes 21 de septiembre a partir de las 21 hs. en la Plaza Leocadio Paz. Se elegirá a la Reina de la Primavera, habrá concurso de comparsas y murgas, con el cierre tropical del grupo Kstigo. Las inscripciones se reciben en la oficina de Turismo de 8 a 13 hs.



Sábado 22 y domingo 23 - FRC MTB San Pedro Challenge.
Se llevará a cabo la tercera edición de la carrera de Mountain Bike organizada por Federico Ruiz Campos. Con dos etapas de carrera y varios competidores de toda argentina se espera que sea una fiesta del Mountain Bike. 



Domingo 23 de Septiembre - Concierto de Los Arrieros
A las 21 hs. en el renovado Teatro del Pueblo se llevará a cabo un concierto del grupo tradicional Los Arrieros. Será en el marco del Septiembre Musical con entrada libre y gratuita. En el lugar participarán academias de bailes locales y provinciales.



Sábado 29 de septiembre - Coro Universitario.
A las 18 hs. en la Iglesia de San Pedro de Colalao se preentará el Coro Universitario de Tucumán. 



Sábado 13 de octubre - Feria Comunitaria San Pedro
Con artesanos, productores, shows de música en vivo y con el trueque aprobado se llevará a cabo esta feria que llegó para quedarse. Será de 9 a 19 hs. en la Plaza San Martin del barrio San Carlos. 



Domingo 14 de octubre - Transmontaña de Enduro
Una nueva edición de Transmontaña de Enduro se volverá a largar, después de seis años, en San Pedro de Colalao con final en EL Cadillal. Se prevé más de 2000 competidores de toda argentina y de países vecinos. 



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente