A 3 dias: Novedades sobre la Expo Transmontaña y el Prólogo.

Chequeando los obstáculos del súper enduro. Fotos Mario Pasteris.
El jueves 11 y el viernes 12, entre las 9 y las 18.30; el sábado 13, de 8 a 18. Esos serán los horarios en los que permanecerá abierto el predio donde se hará la Expo Transmontaña, en Camino del Perú al 500. Y allí también se hará el prólogo de la clásica competencia.

En el lugar, dirigentes y allegados del Club Tucumano de Enduro y Rescate están trabajando a full para acondicionar el lugar. Por estas horas, se pulen los detalles para que los obstáculos sean seguros y promuevan más bien el espectáculo para aquellos espectadores que decidan darse una vuelta por el predio.

Sobre las condiciones del trazado de súper enduro para el prólogo, Mario Pasteris adelantó: "lidear con accidentados es lo que menos queremos. Lo que sí queremos es que la gente vea lo que somos capaces sobre dos ruedas y que nuestro deporte crezca."

La Expo se hará en un predio de dos hectáreas en Yerba Buena. Dispondrá de un amplio espacio para partners y sponsors, que podrán comercializar sus productos o bien realizar acciones de marca. El sitio contará con un estacionamiento para alrededor de 500 vehículos. Allí, el jueves y el viernes se realizarán las tareas administrativas para los pilotos. También el viernes se concretará una multiclínica de enduro, a cargo de pilotos a designar. El sábado se realizarán los últimos trámites administrativos hasta el mediodía. Y luego vendrá el prólogo.

Fuente: Motorplus Tucumán. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente