Rally Transmontaña de Enduro: Ellos serán los representantes de San Pedro de Colalao en esta gran prueba.

Akel, Urueña, Isa Massa y Marcial agradecieron el apoyo del Polideportivo Social y Cultural San Pedro de Colalao, a la Sra Bernarda Diaz del negocio Dima-Ber y a Jimena Gamboa.
Una nueva edición del Rally Transmontaña de Enduro ya esta a la vuelta de la esquina. Cuando a las 8 de la mañana del domingo 14 de octubre,  la primer moto acelere desde la cancha de Hostería El Lapacho por el rio Tacanas rumbo al Cadillal, marcará el inicio de una edición histórica con el regreso después de seis años a San Pedro

Y como no podía ser de otra manera, esta edición tendrá pilotos de nuestro pueblo compitiendo en esta gran prueba de nivel internacional. Y claro, no podía ser de otra manera, ya que desde que nació esta carrera hubo coterraneos en las sendas implacables. Trátese de la flia Pondal, Nieva, Isa Massa u otros. 

Esta vez el team que representará a "La Sucursal del Cielo" está conformado por Julio Isa Massa, José Urueña, Matias Marcial y José Akel. Ellos se suman a la aventura de casi 150 kilómetros que unen los dos puntos turísticos. 

Sin duda es una gran esfuerzo económico en estos tiempos difíciles. Pero la pasión por las dos ruedas puede más. El equipo de SAN PEDRO EXTREMO les desea éxitos en esta gran prueba.   

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente