Rally Transmontaña de Enduro: Más conocidos se suman a la mítica prueba. El miércoles será el lanzamiento oficial.

Patricio Herrera a Fondo listo para el Transmontaña. 


El miércoles se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Rally Transmontaña de Enduro en la Legislatura de Tucumán. Después de las gestiones del Club Tucumano de Enduro y Rescate con ayuda del Legislador Enrique Bethancourt ante el Vicegobernador Osvaldo Jaldo se consiguió un importante apoyo para que la carrera vuelva a largar desde San Pedro de Colalao. 

A todo esto San Pedro sigue recibiendo enduristas de todo el país a probar el circuito y las plazas hoteleras comienzan de a poco a colmarse.

También trascendió la presencia de pilotos conocidos en San Pedro como por ejemplo Eduardo López correrá con el Santamariano Pedro Tarcadia, Patricio Herrera que correrá con Gastón Portal Campeón en la Junior B. Facundo Vera correrá con Cheque Gonzales. También los hermanos Novello se harán de la partida. Erik quién corrió en 2011 y 2012 con Angel Nieva estará guiando a su hermano Mauro quién corre por primera vez esta competencia. Otro competidor será Alexis Solorzano. Otro participante será Emmanuel Guevara piloto Dakar (ampliaremos mañana). 

El jueves, viernes y sábado se llevará a cabo una exposición en Camino del Perú al 500 donde el sábado se llevará a cabo el prólogo.   

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente