Rally Transmontaña de Enduro: Puntos de abastecimientos.



La edición 28º del Rally Transmontaña de enduro tendrá novedades en los puntos de abastecimientos. Se introduce este la asistencia automática, denominada así porque no será abierta al público y será el piloto mismo quién se provea de combustible entregado por la organización, será el primer puesto de asistencia y estará ubicado en Chuscha, mientras que el otro punto de asistencia (serán dos en total), estará ubicado en Tapia y allí sí los pilotos deberán ser asistidos por la persona elegida y habilitada por la organización para hacerlo.

P. 1 : LARGADA “Los Ancestros” – San Pedro de Colalao.
P. 2 : PUESTO DE ABASTECIMIENTO (P.A.) “Ruta Provincial 312” – Chuscha – Provisto por la Organización (Combustible y Refrigerios) – EXCLUSIVO pilotos y organizadores. Caso contrario, sanciones severas.
P. 3 : PUNTO DE SALIDA “Unnamed Road” – Vipos – (NO ES PUESTO DE ABASTECIMIENTO) – Allí los asistentes podrán recoger a pilotos que abandonan.
P. 4 : PUESTO DE ABASTECIMIENTO (P.A.) “Ruta Provincial 341” – Tapia – Abierto al público, allí los pilotos deberán ser provistos por sus asistentes con combustible y refrigerios, en caso de ser necesario.
P. 5 : LLEGADA “Ruta Provincial 347” – Dique El Cadillal.

 REGLAS QUE SE REPITEN

# Solo una persona por pareja y dos por equipo, recibirán la pulsera habilitante en el momento de las administrativas.

# La única asistencia abierta al público en Tapia, estará vallada y solo se permite el ingreso al sector de asistencia de la persona habilitada por el/los piloto/s.

# Se pedirá el uso de una alfombra absorvente a quiénes realicen la tarea de recarga de combustible en Tapia.

# Los cálculos preveen que todas las motos puedan llegar con combustible al final, usando debidamente los puntos de reabastecimiento habilitados.

LO NUEVO

# La primer asistencia en Chuscha no estará abierta al público. Los pilotos recibirán de la organización 4 litros de combustible Súper (Quiénes participen con motos 2 tiempos deberán llevar el aceite necesario para la mezcla), también recibirán bebidas y frutas en el sector, debiendo abandonar el sector de asistencia rápidamente para permitir el ingreso de nuevos pilotos. También será obligación del piloto, retornar el bidón de combustible debidamente tapado al lugar de donde lo retiró.

# El sector de Vipos utilizado en ediciones pasadas como punto de abatecimiento, solo estará habilitado para la extracción de pilotos que hayan decidido abandonar la competencia.

# La primer asistencia (automática) estará divida en sectores para la General 1 y la General 2 (Ver categorías qie integran las general en infografía debajo).

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente