Rally Transmontaña: Faltan 10 días para vivir el mayor evento del enduro sudamericano en San Pedro de Colalao. Todo lo que tenes que saber.

Quedan Solo 10 días para largar esta prueba única en parejas en Sudamérica que se denomina Rally Transmontaña de Enduro. Y nada más y nada menos, vuelve a largar desde San Pedro de Colalao (villa turística que vio nacer esta competencia) con final en la localidad de El Cadillal. 


El evento organizado por el Club Tucumano de Enduro y Rescate es auspiciado por la Honorable Legislatura de Tucumán que preside el vicegobernador Osvaldo Jaldo, por el Legislador Enrique Bethenourt, por el Ente Tucumán Turismo con su presidente Sebastian Giobellina y la secretaria de deportes de la Provincia entre otras instituciones. 

Sin duda el fin de semana del 13 y 14 de octubre será histórico para Tucumán y para la localidad de San Pedro. Ya que seis años pasaron para volver a escuchar el rugir de una moto por las sendas históricas y exigentes. En esta oportunidad, y por el crecer del evento, serán más de 1500 participantes de diferentes latitudes, lo que posiciona a esta carrera entre las mejores del mundo.

La hotelería en San Pedro también creció y sin duda esta a la altura de las circunstancias (podes consultar los ALOJAMIENTOS AQUÍ)

EL CIRCUITO
Este año, según trascendió desde la organización, habrá dos largadas por dos sectores diferentes de San Pedro de Colalao utilizando los lechos de los ríos Tipas y Tacanas para llegar al alto de las Totoras. El parque cerrado será en la cancha de la Hostería el Lapacho, en el ingreso al pueblo por ruta 311.

Desde las 6.45 hasta las 7,15 hs. será la apertura del primer parque cerrado para largar a las 8 en las siguientes categorías: Damas, Mixtos, Padre e hijos B, Master 5, Master 4, Principiantes B, Padre e Hijos A, Equipos B, Principiantes A1 y A2, Master 3 y 2.

Desde las 9 hasta las 9 y 30 hs habrá parque cerrado para las siguientes categorías con orden de largada a las 10 de la mañana: Equipo A, Junior B, Junior A, Master 1, Senior B y Senior A.

Desde nuestra web seguiremos la competencia en vivo desde Facebook y con fotos, como nos caracterizaron desde 2010.

Datos históricos del Transmontaña

Videos de ediciones anteriores









Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente