Turismo en San Pedro de Colalao: Una feria Comunitaria con oportunidades para todos en San Pedro .

Se llevará a cabo el sábado 13 de octubre en la Plaza San Martin de la localidad Turística de San Pedro de Colalao. Será desde las 9 de la mañana hasta las 18 hs.



El espacio esta destinado para Artesanos en general, productores de alimentos, vendedores de usados y productos en general. Instituciones y prestadores de servicios. El espectro de la primera feria comunitaria en San Pedro de Colalao en amplio, pero no queda allí: El trueque estará presente en la misma como así también las expresiones artísticas con academias que demostrarán su danza y cantantes que alegrarán el espacio cultural con su voz. Además habrá una clase de gimnasia abierta. 

El objetivo, en estos tiempos económicos difíciles, es que el pueblo en general y los visitantes tengan la oportunidad de vender y comprar productos a precios accesibles con la opción del trueque. 

La idea de la Comuna de San Pedro de Colalao, quién organiza el evento, es que se haga una costumbre para fomentar la economía local. 

La Plaza San Martín queda a seis cuadras de la Plaza Leocadio Paz por calle congreso. Inscripciones en la oficina de Turismo de San Pedro de 8 a 13 hs. 

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente