Turismo: Viajeros buscarán cuotas sin interés en la próxima edición del Cyber Monday.



El próximo lunes 29 y hasta el miércoles 31 se desarrollará una nueva edición del llamado Cyber Monday, razón por la cual es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones en lo que respecta al segmento de viajes y turismo, y especialmente buscar cuotas sin interés, que es lo que marcará la diferencia en este contexto económico. 

“Si bien la experiencia indica que no suelen aparecer grandes descuentos en este tipo de acciones promocionales, quizás sí estén presentes las tan ansiadas (y escasas) cuotas sin interés, que pueden ser la clave para emitir las próximas vacaciones”, explicó a Télam Matías Mute, cofundador de Promociones Aéreas.

Para tener en cuenta
Desde el primer sitio web argentino que reúne todas las ofertas reales de vuelos, compartieron los secretos para realizar compras inteligentes en ofertas de turismo de cara a la nueva edición de Cyber Monday.

"En estas oportunidades aparecen las tan ansiadas cuotas sin interés, y si ya contamos con el vuelo, puede ser un excelente momento para comprar hoteles, paquetes, alquiler de autos, actividades y seguros de viajes", destacaron.

Muy importante es buscar varias fechas, porque cuanto más flexible sea el comprador en este ítem, más posibilidades habrá, y además aprovechar los cupones de descuentos en vuelos y hoteles.

Lo más común en vuelos es buscar quincenas (del 1 al 15 por ejemplo), y es por esto que las aerolíneas y agencias aprovechan para cobrar más caro en este intervalo de fechas, así como en las temporadas altas, donde los precios suelen aumentar.

"No hay que perder de vista las ofertas que pueden aparecer antes de la acción promocional, por eso recomendamos un chequeo previo", precisaron.

Revisar varios sitios de agencias es fundamental porque tienen diferentes precios para los mismos destinos y vuelos.

Las agencias de viajes suelen tener más opciones de financiamiento en varias cuotas y en pesos que la mayoría de las aerolíneas internacionales que se manejan con un solo pago en dólares.

También se recomienda chequear la cantidad de millas acumuladas en el programa de viajero frecuente al que se esté afiliado por si llegan a aparecer promociones de compra o canje de millas. 

No guiarse por los porcentajes de descuento que anuncian las empresas, sino ver con anticipación los precios y compararlos el día del Cyber Monday.

Y aunque las ofertas puedan aparecer desde la cero horas del lunes 29, es importante saber que muchas de las tarifas promocionales en aéreos recién pueden verse por la mañana o cerca del mediodía. (Télam)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente