El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 11 de noviembre de 2018

Campeonato Panamericano XCM de MTB: Facundo Cayata la sigue rompiendo y se consagró campeón en La Rioja.

El entusiasmo y el esfuerzo por alcanzar el título de Campeón Panamericano XCM, fue el motivo de encuentro de cientos de ciclistas de Argentina, Brasil y Uruguay que se congregaron en Chilecito para participar en la 6ta Copa Cable Carril. El Biker de San Pedro de Colalao Facundo Cayata se consagró Campeón de la especialidad en la categoría menores.



El gobernador Sergio Casas participó de esta competencia y dijo que "El deporte y el turismo son grandes aportes para la provincia y la competencia engloba todo eso". Asimismo se precisó "nos sentimos útiles cada vez que apoyamos estos eventos".

En carrera estuvieron varios Tucumano que se consagraron campeones (ampliaremos) y también estuvo presente en el corredor número uno de Mountain Bike Argentino, quiénes nos representan en el mundo, Catriel Soto.

En esta competencia, los corredores apreciaron los senderos y caminos que ofrece Chilecito. Es importante destacar que los caminos que recorren estos deportistas son en constante ascenso y que el más exigente fue de 1500 metros para los 75 km con una altitud máxima de 2300 msnn.

Los ganadores obtuvieron el jersey y la medalla de oro de Campeón Panamericano, además del clásico Trofeo Artesanal Cable Carril réplica de hierro de las torres de esta obra centenaria.

Al finalizar el evento el gobernador entregó los premios a los ganadores y ganadoras de la 6ta Copa Cable Carril. En tanto que los organizadores hicieron una entrega de una réplica de la Copa Cable Carril al primer mandatario provincial con el objetivo de agradecer su apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más