Para toda la familia: San Pedro de Colalao brindará shows musicales gratuitos, obras de teatro, peñas itinerantes, clases de folklore y de zumba, noches Gourmet, autocine, eventos deportivos y más.

Una amplia cartelera de actividades esperan al turista que visite San Pedro de Colalao. Clases de Folklore, de zumba, Shows musicales gratuitos los fines de semana, caminatas, obras de teatro, autocine, noches gourmet, eventos deportivos y más. El 29 de diciembre se inaugura la temporada a las 21 hs. en la Plaza Principal. 



Las actividades van de martes a domingos y la mayoría son gratuitas. Por ejemplo, las clases de zumba y baile se desarrollarán desde las 10 de la mañana en la plaza Leocadio Paz. Todos los viernes habrá obras de Teatro coordinados por el Ente Tucumán Turismo intercalarán dos obras para adultos y dos para niños con diferentes elencos. El primer viernes de enero se presentará la obra para niños: "El Principito y Rosita", además ese primer finde será temático por Reyes, por eso las actividades se centrarán para los más chicos, con un festival infantil en la Plaza Principal desde las 18 hs. 

Cada sábado habrá shows gratuitos en la Plaza. Por ejemplo el 12 de enero se presentará el grupo Folklórico La Zapada, el 19 será el Festival de La Humita y el 26 se presentarán Los Puesteros, Luis Garzon, Maloja, entre otros. 

Todos los jueves habrá peñas itinerantes en diferentes bares, y si hablamos de gastronomía, el 18 de enero se llevará a cabo la Humita Gigante. 

 El Autocine será uno de los atractivos de este verano, convirtiéndose en un clásico de San Pedro. Además habrá caminatas y eventos deportivos destacados. 

Desde el 2 hasta el 11 de febrero se desarrollará la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes, centrando la megaescenificación el días sábado 9 de febrero. 

Calendario Completo


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente