Pronóstico: ¿La mesa adentro o afuera?: Así estará el tiempo en Nochebuena.

El Servicio Meteorológico Nacional informó cuáles serán las condiciones en vísperas de Navidad.



El clima navideño en Tucumán está muy lejos de esas clásicas postales en donde los pinos aparecen cubiertos de nieve. Por el contrario, desde hace un par de días que las temperaturas vienen en ascenso, por lo que preocupa que el corolario sea una tormenta en Nochebuena. Entonces, ¿la cena será al aire libre o bajo techo?.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo las temperaturas oscilarán entre los 21ºC y los 32ºC, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en horas de la tarde o noche. El lunes, en tanto, la mínima se ubicará en 19ºC y la máxima en 29ºC, un par de grados menos que el domingo. Los gráficos indican que será una jornada a puro sol y que a la noche habrá nubosidad variable, sin precipitaciones.



El Servicio Accuweather arroja un panorama un poco más incierto. El informe indica que las temperaturas se ubicarán en el rango de 21ºC a 29ºC, con un 77% de humedad y probabilidad de tormentas eléctricas. 

Así las cosas, -y como ya es un clásico para los tucumanos- habrá que esperar a último momento para salir al jardín o al patio, alzar la vista al cielo y decidir dónde preparar la mesa navideña para que el festejo no sea pasado por agua.

Fuente: eltucumano.com


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente