martes, 8 de enero de 2019

Resumen 2ª etapa del Dakar: victorias de Loeb y Walkner.

Nani Roma acabó 2º tras el francés y es 3º en la general, Sainz es 6º. Y en motos, Barreda mantuvo el liderato después de acabar 3º.

Loeb al frente. Fotos ASO - DPPI.

Con la victoria de Loeb en coches y de Walkner en motos nos despedimos hasta mañana, cuando se disputará la tercera etapa del Dakar 2019 entre San Juan de Marcona y Arequipa. Gracias por seguir con nosotros la jornada del martes en la arena de Perú. ¡Hasta entonces!

Victorias de Walkner y Loeb, lideratos de Barreda y De Villiers
La segunda etapa del Dakar, la primera de recorrido largo y exigente, deparó una jornada en la que se vivieron los primeros problemas y las primeras sorpresas. El último tramo (del WP8 a la meta) provocó cambios drásticos en los tiempos y Loeb, que fue líder en coches desde que Peterhansel se metió en problemas quedándose atascado en una duna, estuvo a ocho segundos de perder la victoria en favor de Nani Roma, que quedó segundo. Sainz fue octavo, aunque por delante de Al Attiyah, el principal favorito. De Villiers es nuevo líder de la general con Roma 3º y Sainz 6º.



En motos, se vivió un duelo por la victoria de lo más competido entre Walkner (AUS) y Brabec (EE UU). El norteamericano fue primero durante toda la etapa, aunque en ocasiones por escaso margen, pero en el último tramo el austriaco fue más rápido y acabó primero por 22 segundos. Una pelea de la que se quedó fuera Barreda, al que comenzar el primero le costó perder tiempo al principio, pero luego se recuperó y cedió 1:41 cuando llegó a estar a más de tres minutos. Lo que supone que siga líder con 1:31 sobre Walkner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...