Abierto del NOA de MTB: Podios divididos entre Brasileros y Argentinos. Gran Convocatoria.

En la categoria Elite se impuso el Brasilero Luiz Henrique Cocuzzi, dejando en segunda posición al Catamarqueño Alvaro Macias y en tercer lugar al Tucumano el "Mono" Gasco. En Damas Elite la victoria fue para Paula Quiros de Misiones. Hubo representantes Chilenos y de todo el pais. 

Desde Brasil Cocuzzi se impuso en San Pedro de Colalao. Foto San Pedro Extremo.
El circuito Campo mayo recibio este fin de semana una gran cantidad de bikers tanto de Argentina como de Brazil y Chile. Desde temprano la zona del estacionamiento en medio de la montaña comenzó a poblarse en una fecha que daba puntajes de la Unión Ciclistica Internacional que sirven para los próximos Juegos Olimpicos y para el mundial de la especialidad. 

A las 08.15 largaron caballeros Máster A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1, D2, cadetes, menores. Damas Máster A1, A2, B1, B2, Cadetes y Menores. Manga donde hubo intensa actividad para el sistema de emergencia donde Vigias Comunales junto a Bomberos de Trancas tuvieron que rescatar a dos cometidores que sufrieron una fuerte caida en una bajada técnica.  A las 10.30 largaon caballeros Elite (Sub23), Juveniles, Damas Elite (Sub23), Juveniles.

En definitiva  los brasileros obtuvieron dos primeros lugares en Elite y Juveniles, con Xavier Gustavo y Cocuzzi; 4º en Damas Elite con Raiza Henrique y 6º en Elite con Bruno Martins Lemes. Desde Chile Franco Adaos obtuvo el 7º lugar; 15º para Felipe Garry Rojas y 26º para Nicolas Ramirez. 

El resto de podio en primer lugar fue todo argentino en Cadete se impuso el local Facundo Cayata. Podes ver todos los resultados AQUI  

Ver Album Completo de FOTOS

Macias fue segundo en Elite en una dura lucha con el brasilero. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente