miércoles, 27 de febrero de 2019

Motocross fecha FIM: Faltan dos días para el gran show del MXGP Patagonia Argentina 2019.

A dos días del inicio de la acción del MXGP Patagonia Argentina 2019, los pilotos y equipos ya se encuentran instalados en Villa La Angostura ansiosos por iniciar la temporada 2019 del Campeonato del Mundo FIM de Motocross.



Con el fin de semana extra large por delante gracias al feriado de carnaval los días lunes 4 y martes 5 de marzo se espera una masiva concurrencia de público en el mejor circuito del mundo.

Si bien la actividad en pista se concentrará los días sábado 2 y domingo 3 de marzo, la acción comenzará el día viernes a las 18.00h con un show impresionante en pleno centro de Villa La Angostura, donde los pilotos firmaran autógrafos y compartirán con su público la previa de la carrera más esperada. Posteriormente, habrá un Show de Freestyle a cargo de los “Hermanos Navarro” que, con saltos y back flips, harán sentir la adrenalina de volar en dos ruedas. También participarán bandas locales para vivir una fiesta completa en la previa del MXGP.

El sábado 2 de marzo se abrirán las puertas del circuito a partir de las 6.00h. La actividad en pista empezará a partir de las 10.45h y se extenderá hasta las 14.00h con las prácticas libres. Posteriormente, continuarán las tandas  clasificatorias desde las 15.15hs las definirán en qué posición largarán al día siguiente.

El domingo 3 de marzo es el gran día. También con apertura de puertas desde las 6.00h, los pilotos saldrán a pista a partir de las 10.25h con el Warm Up. A las 12.15h iniciará la primera carrera del MX2 y del MXGP y, desde las 15.00h la segunda. La suma de puntos de ambas carreras definirá a los ganadores de la edición 2019 en la Patagonia Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario