El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 4 de febrero de 2019

Mountain Bike: Facundo Cayata de San Pedro de Colalao entre la selección y el Panamericano. "Vamos a disfrutar y a seguir creciendo"

El joven biker de San Pedro de Colalao tiene en frente carreras internacionales muy importantes. Fue convocado al seleccionado Argentino. Expectativa. 

Facu Cayata se prepara para un gran año.
En dialogo con SAN PEDRO EXTREMO Facundo Cayata explica que la convocatoria al seleccionado Argentino de Mountain Bike será en el Campus de la selección con chicos de diferentes partes del país y de diferentes categorías. Es para realizar un test por tres días 12, 13 y 14 de febrero. Jornadas en la que los expertos tomarán oxigeno y resistencia.

La agenda sigue ese domingo 17 con el Abierto Cross Internacional en Rio Ceballos Córdoba por fecha UCI, luego competirá el 23 y 24 en su tierra natal San Pedro de Colalao con el Abierto del NOA también puntaje UCI (será en un nuevo circuito VER NOTA APARTE).

En Marzo viaja a comodoro Rivadavia para el Argentino y la primera semana de abril viajará a México para el Panamericano. 

Cayata contó que se siente bien para afrontar todas las competencias que se vienen, realizó una buena pretemporada. "Hay que ir a esas carreras con poca presión, hay que disfrutar del proceso y crecer en este ámbito del Mountain Bike".     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más