Rally CANAV 2019: Los Bollero de Tucumán buscarán el bicampeonato en Mendoza en el inicio de temporada.

La familia Bollero cerró un 2018 inolvidable ya que consiguieron el título en la divisional más concurrida, la T2 autos, la que tuvo mayor participación a lo largo de todo el año dentro del Ca Nav y luego de batallar bastante, Rodolfo, padre y piloto y Nicolás como navegante, pudieron llevarse una corona por demás pretendida entre las categorías RR.



 Es por ello que para defender la corona lograda el año pasado, los tucumanos ultiman detalles para la 1ª fecha en General Alvear – Malargüe, ya que empezar con el pie derecho es fundamental en un campeonato tan peleado. De hecho hay 16 inscriptos en la T2, número por demás importante para esta fecha inicial, con vehículos y nombres de gran trayectoria, lo que hace presagiar una lucha sin cuartel por llegar a lo más alto del podio.

Con la Toyota SW4 ya lista y mientras Nicolás prepara los finales para rendir en la facultad, nos comenta: “Ya con los últimos preparativos para la carrera, estuvimos probando la semana pasada y la camioneta va muy bien, aunque surgió un problemita, pero tranquilos,  lo pudimos solucionar ahí nomás”.

Los Bollero, con la experiencia de Rodolfo en el Dakar, comenzaron corriendo en el Ca Nav en moto en el 2017 en la categoría M1, pero en el 2018, padre e hijo decidieron hacerlos juntos en una camioneta.  “Entre hoy y mañana ya dejamos todo cargado para el Miércoles emprender el viaje por que a mi papa le gusta hacerlo con tiempo y tranquilo” comentó Nicolás que confirmó el inicio de campeonato en la Toyota campeona: “Vamos con la misma camioneta. La idea es cambiarla, pero bueno, como todo tenemos que juntar el presupuesto” concluyó.

Con respecto a la categoría de las camionetas diesel, nos comentó: “Sabemos que no será un año fácil, hay varios rivales nuevos y siempre al campeón todos quieren ganarle. Vamos con un diseño nuevo y ya no será más blanca. Es una novedad que la van a conocer todos en Alvear” finalizó asegurando un nuevo ploteo y color en la rendidora SW4.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente