Se viene la 5ta: Artesanos, productores en general y shows musicales en Plaza San Martin de San Pedro.

La V Feria Comunitaria en Plaza San Martin (calle congreso 9ª cuadra) de San Pedro de Colalao presentará nuevamente el domingo 10 de febrero a artesanos, productores en general y venta de usados. Además de los bailes folclóricos y comidas; habrá clase de gimnasia y cierre tropical con el grupo La Farra.



Esta nueva edición lleva el nombre de "Nuestra Señora de Lourdes" ya que se enmarca en la festividad mariana que arrancó el 2 de febrero y culminará el día 11. 

El programa marca que las actividades en la feria arrancan a las 10 de la mañana con la presentación de un clase de Folclore y ritmos latinos a cargo de profesores del Ente Tucumán Turismo. Luego a partir de las 15 hs. se presentarán academias locales como Nestor Sánchez y Virgen de Lourdes, Jial Mar, Academia Raices de mi Pueblo, bailes árabe. Luego cantarán Martin Vazques, Rodrigo Navarro (el Abel Pintos Tucumano), El Mocho Albarracin y gran cierre tropical con La Farra. 

La Feria es organizada por la Oficina de Turismo de San Pedro conjuntamente con artesanos de la zona y es un espacio comercial y cultural en crecimiento. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente