Producción de San Pedro Extremo: Arranca la VIº Temporada del Magazine Radio desde San Pedro de Colalao.

Este 12 de marzo de 19.30 a 21.30 hs. por la 95.9 Nativa FM de San Pedro de Colalao arranca las VIº Temporada de El Magazine. Se emitirá todos los martes y viernes. Producción de San Pedro Extremo. 



El programa que tiene formato de magazine informativo, brinda analisis de la actualidad, datos curiosos, sorteos, buena musica, entrevistas en vivo y telefónicas. El programa también podrá seguirse  en www.nativafmtucuman.com, por la aplicación oficial de Nativa en Play Store de Android y en el facebook El Magazine Radio.

El programa es conducido por el Licenciado en Comunicación Social y Tecnico en Periodismo Ale Carlos Massa, acompañado de los panelistas Lautaro Sandoval quién estudia los últimos años de Peridismo Deportivo, Nadia Córdoba en la parte de espectáculos, Jimena Sánchez en la sección Turismo y Emilio Pacheco en info general. 

"Este año cumplimos 12 años con la web San Pedro Extremo y 6 años de hacer este programa formato Magazine, desde San Pedro de Colalao para todo el mundo, eso nos permite el internet; además vemos que es una continuidad a destacar y que va creciendo. Siempre buscamos innovar y agregar aspectos como nuevas tecnologías, nuevas maneras de difusión, como salir mediante video en facebook o you tube. Ya no existen los medios aislados, ahora son multiplataforma y ese es el objetivo de nosotros.  Son proyectos que hay que seguirlos, trabajarlos para lograr la calidad. También este año y los que vienen tenemos planeado  iniciar otros proyectos que daremos a conocer en su momento y que van a impactar en la sociedad, que es en definitiva para lo que trabajamos" destaco el licenciado Massa.  

El 17 de marzo la plataforma San Pedro Extremo cumple 12 años fue creada por Ale Carlos Massa, Maximiliano Massa, Rodrigo Contretas, Gonzalo Contreras y Felipe Fuensalida. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente