El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 19 de junio de 2019

CaNav Campeonato Argentino : 3º Rally Raid Aventura de Santiago

La capital santiagueña recibirá a la tercera cita anual del Ca Nav Rally Raid del 21 al 23 de junio con Prólogo, Rampa de Largada y dos Etapas con una grilla de inscriptos que ya supera los 130 anotados de Argentina y países vecinos.



Luego de las paradas en Mendoza (General Alvear y Malargüe) y San Juan (Albardón), el Ca Nav Rally Raid llega a la mitad del torneo con la disputa que se plantea en Santiago del Estero. Esta fecha está pautada para el 21, 22 y 23 de junio, con epicentro en la capital provincial.

Los organizadores han planteado al Camping Las Casuarinas como epicentro de trabajo para los equipos de competición, en la costa del Río Dulce. Allí se realizarán las verificaciones, el tramo cronometrado llamado Prólogo fijado para las 16:15 hs en la Costanera Sur con un recorrido de 8,5 km, y la rampa simbólica en la Plaza Libertad a las 20 hs.

ETAPAS EN EL SUR SANTIAGUEÑO
Loreto y Silipica tendrán papel central en las largadas y llegadas de cada etapa, mientras que el puente de la Ruta 9 será el punto de paso en común de ambas. De la misma manera, ambas etapas saldrán y llegarán al vivac en el Camping Las Casuarinas.

La etapa 1 tendrá 420 km partiendo desde Loreto, pasando por el Puente de Ruta 9 y finalizando nuevamente en Loreto. La etapa 2 se inicia en Silipica, pasando luego por Clodomira y San Pablo para terminar en Loreto luego de 310 km.




BUENA GRILLA DE ANOTADOS

Hay una buena cantidad de inscriptos en las dos grandes categorías, RR (Rally Raid) y NAV (Navegación) que representarán a 16 provincias argentinas y 4 países, incluyendo a Chile, Paraguay y Uruguay.

En las categorías de velocidad, las RR, son 13 motos entre M1 y M2; 19 cuatriciclos entre Q1, Q2 y Q3; 27 camionetas o buggys entre las categoría T1.1, T1,2 y T2; y 33 vehículos UTV entre T3.1 y T3.2. En total, 92 participantes.

En las categorías de Navegación, 12 motos en N1, 11 cuatriciclos en N2, 19 camionetas en N3, 6 UTV N4 y 3 equipos en E1; para totalizar 49 participantes NAV y sumar 141 entre los dos grandes grupos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más