El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 27 de julio de 2019

Campeonato Argentino de Navegación: Spataro y Silva correrán la próxima fecha del CANAV

Se presentarán en la cuarta fecha del campeonato de navegación con la Renault Duster, y la participación servirá para evaluar la relación entre los pilotos, de cara al Dakar 2020 en Arabia Saudita.



Juan Manuel Silva, en conversación con Campeones, confirmó que competirán junto a Emiliano Spataro en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Navegación, en Catamarca, para evaluar cómo se relacionan en carrera.

"Vamos a correr con el Emiliano en Catamarca, en la Duster, con el equipo de él, lo navegaré, y vamos a ver cómo funcionamos como equipo. Será el principio, y si vamos que va todo bien, haremos un par de carreras más. Si va todo bien, trabajaremos en conseguir el presupuesto para estar en el Dakar", indicó el Pato.

"Sería lindo que se pueda concretar el proyecto, porque que un equipo argentino esté en Arabia Saudita, tendrá una gran repercusión. Ojalá que lo podamos lograr, es un proyecto que entusiasma", completó.

La cuarta cita del CANav será entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre, la cual tendrá tres etapas y un recorrido de 850 kilómetros.

Fuente: http://www.campeones.com.ar/nota/65801-spataro-y-silva-correran-en-el-canav/?fbclid=IwAR2Is0GQn2lOXCWsUjVQH4bXGhG-WU3c5NEbOiaR5A5GENRR2_Mh0xF5w5I

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más