El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 16 de agosto de 2019

Karting: En Tucumán se define un cupo para el mundial de la especialidad.

La pista de El Timbó será sede de una nueva fecha de la Rotax Grand National, en la que se definirá la clasificación para el mundial de Italia.



Los motores de los kartings rugirán este fin de semana en El Timbó, donde se desarrollará una nueva jornada de la Rotax Grand National, una competencia que abarca a las regiones centro y norte del país, y que entrega un cupo para el mundial de la disciplina, a desarrollarse entre los meses de octubre y noviembre en la ciudad de Sarno, en Italia. 

El evento se desarrollará los días 16, 17 y 18 de agosto, y contará con la presencia de más de 50 competidores de las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Formosa, Salta y Santiago, además de los representantes locales.

Entre los tucumanos se destaca el nombre de Gonzalo Escalera, que llega como el mejor posicionado y con muchas chances de convertirse en el quinto piloto de nuestra provincia en llegar al mundial. 

Para eso, necesita terminar la carrera de este fin de semana por delante de sus inmediatos perseguidores en la tabla general. 

Por el momento, Escalera encabeza la tabla con 344 puntos, seguido por el santiagueño Agustín Panario, con 256. La fecha de este fin de semana entrega puntaje especial con un total de 208 unidades. 

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/deportes/257691/sus-marcas-listos-tucuman-se-define-cupo-para-mundial-karting

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más