Super Campeona: Cecilia Vera consigue 4 medallas para Argentina en el Mundial de Taekwondo de Bulgaria.



En la noche de Bulgaria y en la tarde de su país, la deportista Tucumana otra vez llevó el Taekwondo a lo más alto del podio y el nombre de su Trancas natal por el mundo, otra vez Cecilia Vera demostró para que se había preparado deportivamente al ser convocada al seleccionado Argentino, un ejemplo de esfuerzo, dedicación, compromiso y humildad que finalmente vuelve a dar sus frutos llevando al deporte de su país, su nombre y su Bandera a lo más alto del mástil en el Mundial de Bulgaria 2.019. 

Ésta vez Cecilia Vera obtuvo 2 medallas de oro en rotura de poder por equipos y lucha por equipos, 1 medalla de plata ( lucha individual) 1 medalla de bronce ( Tul individual. 

El gran festejo del seleccionado Argentino se siente desde Bulgaria hasta Trancas, a donde regresará el 6 de septiembre orgullosa y feliz por su gran logro deportivo. La campeona mostró en Plovdiv 2.019 la Bandera del Municipio de Trancas, ya que la intendencia local a través del intendente Roberto Moreno le brindó su apoyo en este gran desafío deportivo.



Fuente info Tra

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente