Atención emprendedores: Llega una capacitación del IDEP a San Pedro de Colalao.

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) pone en marcha una nueva edición de la “Capacitación para emprendedores- Herramientas para crecer”, en conjunto con el Clúster Tecnológico de Tucumán. En esta oportunidad, el taller llegará a San Pedro de Colalao.



Las capacitación es gratuita, pero requiere inscripción previa a través de este formulario.

“Nuestro objetivo es capacitar a los emprendedores que están con un negocio en marcha. Obtendrán las herramientas y la metodología para que puedan potenciarlo a través de la comunicación y del marketing digital, la gestión de recursos económicos-financieros y la innovación”, comentó el director ejecutivo del IDEP, Dirk Trotteyn.

Se dictarán cinco clases teórico-prácticas durante dos días consecutivos. Este año se agrega un espacio de asesoramiento personalizado al finalizar los encuentros, para que los participantes puedan recibir atención personalizada por los profesionales que dictarán las capacitaciones. Además, quienes completen el programa recibirán un certificado de asistencia (sin puntaje docente).

Proceso de inscripción

Los emprendedores podrán participar del programa de capacitaciones en San Pedro de Colalao completando el formulario de inscripción.

Temario

Clase 1: Modelos de negocios eficientes.
Clase 2: Gestión económica-financiera del emprendimiento.
Clase 3: Estrategias de marketing digital.
Clase 4: Comunicar para vender.
Clase 5: La tecnología como valor agregado.

Cronograma

– San Pedro de Colalao* (Teatro del Pueblo, 9 de Julio y Las Heras): miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, de 9 a 17 hs. Inscripciones abiertas. Se hará un receso de 13 a 14 horas para el almuerzo. Luego se continuará con las clases hasta las 17 durante ambos días.

Consultas
Por dudas y/o consultas, los interesados pueden escribir a capacitacion@idep.gov.ar o contactarse telefónicamente al (381) 4975050 de lunes a viernes de 8 a 17 horas y en San Pedro consultar en la Feria de Artesanos de 24 de Septiembre y Las Heras. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente