Rally Transmontaña de Enduro 2019: San Pedro tendrá su representante en esta mítica competencia que fue presentada oficialmente hoy.



Con ya es costumbre, el Rally Transmontaña de Enduro  2019 tendrá representante de San Pedro de Colalao. Esta vez se trata de Julio Ysa Massa quién correrá en la categoría mixto con Constanza Maria Pederne oriunda de Estancia Grande San Luis.

También estará presente Eduardo López quien competirá en la categoría Master 4. Su compañero es Pedro Tarcaya de Santa María Catamarca. 

Ambas duplas ya recorrieron el circuito y se vienen preparando de la mejor forma para enfrentar los duros terrenos de una prueba exigente. 

Presentación de la Competencia. 

Hoy el presidente del Ente Tucumán Tursmo, Sebastian Giobellina, estuvo presente en la conferencia de prensa de la XXIX Edición del Transmontaña Rally de Enduro Argentina 2019. ⠀
La presentación, también contó con la presencia del CTER y de autoridades de la comuna de San Pedro de Colalao.⠀
Esta competencia, que reúne a corredores de todo el país y que es la única donde se compite en parejas y equipos, se desarrollará desde este jueves 10 hasta el domingo 13 de octubre en la Provincia de Tucumán con largada en San Pedro y final en El Cadillal. ⠀

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente