Rally Transmontaña de Enduro 2019: Todo listo para la gran carrera.

Con el prólogo del Rally Transmontaña se dió inicio a la competencia que tendrá su plato fuerte este domingo uniendo San Pedro de Colalao con El Cadillal. El pronóstico del tiempo indica que se correrá bajo la lluvia? Transmisión en vivo de San Pedro Extremo desde tramos de carrera. 

Prologo en el Cadillal Foto Turko Hassan. 
Más de 1000 pilotos se animarán mañana a cruzar lso cerros tucumanos en busca de la gloria en El Cadillal. Practicamente San Pedro de Colalao está colmado de enduristas d etodo el país que buscan subirse a la moto y comenzar a desandar caminos desde las 8 de la mañana desde Hosterie El Lapacho. 

Al parecer el clima también jugará un rol importante. Anuncian tormentas fuertes para Tucumán lo que pondrá otro condimento a la carrera: "Se espera que Tucumán sea afectada, a partir de la noche del sábado 12 y al menos hasta la noche del domingo 13, por áreas de lluvias y tormentas aisladas. Se prevé que algunas de éstas sean localmente intensas, con mejoramientos temporarios, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se prevé que estas tormentas se desplacen hacia Jujuy y el centro de Salta durante la mañana del día domingo 13, tendiendo a intensificarse hacia la tarde o noche" es lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional. 



Transmisión Facebook live.
En nuestro facebook SAN PEDRO EXTREMO podrán disfrutar desde las 8 de la mañana de lapsos de transmisiones en vivo para los amantes de las dos ruedas que nos siguen día a día. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente