Rally Tucumano: La próxima fecha se correrá de una manera particular en el circuito Los Peraltes.



Los vaivenes de los últimos tiempo, motivados por diversas situaciones y que llevaron a un parate del Campeonato Tucumano de rally, están cerca de tener una solución. Esto, porque se decidió darle continuidad de una forma más que especial, la cual fue relatada en un comunicado que dio a conocer el Tucumán Motor Sport.

El parte indica lo siguiente:

“Dada la difícil situación para los clubes de organizar competencias de rally y tratando de encontrar una salida para continuar con la práctica del deporte motor, el TMS organizará un evento de Pruebas Súper Especiales en el nuevo circuito Los Peraltes, que Rodolfo Bollero montó en el predio de Las Talitas.

Reunidas las partes, tanto Manuel Jiménez como Bollero coincidieron en organizar la cuarta fecha del Campeonato Tucumano de rally el 10 de noviembre, día que será inaugurado oficialmente el circuito. La competencia tendrá modalidad de súper especiales por persecución. Entregará la mitad de los puntos de una prueba normal por el campeonato.



Además de las categorías de rally, se permitirá la presencia de autos del autocross y algunos autos de la categoría cafeteras que compiten en Salta y Jujuy.

En breve se informará sobre el cronograma de horarios de la competencia y sobre las pruebas que se podrán realizar en el circuito”.

Fuente: Motor Plus Tucumán. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente